Rapa das Bestas de Sabucedo

Rapa das Bestas de Sabucedo

Comentarios

  
  1. Frank Sánchez dice:

    Espectacular reportaje, vista la selección y las diferentes fases de este “bestial” momento te quedas con ganas de ver más. A mi en particular hay tres fotos realmente gráficas que son la 16/45, la 28/45 y la 36/45 representan, el haber quien puede más el animal o el hombre, así como la aventura de tirarte al recinto a ver donde caigo, como diciendo esta es mi oportunidad.
    Dan ganas de apuntarse al año que viene en compañía vuestra- que ya sois unos expertos- y verlo en vivo, que tiene que ser “realmente bestial”, las emoción, el nerviosismo así como tener mil ojos, buscando situaciones para hacer un buen trabajo. Si fuera en blanco y negro, no sabríamos en que época nos encontramos.
    mis más sincera enhorabuena, por el trabajo, volveremos a ver por si hay más foto y si no a deleitarnos con las misma.

    • Andrés Gómez dice:

      Gracias Frank, como bien dices la fiesta es intensa y muy agradecida para los fotógrafos, ya que hay mucha acción en distintas áreas del “Curro” (como se conoce al recinto donde se realiza la Rapa). La bajada al Curro acompañando a los aloitadores te permite vivir muy de cerca la tensión que ellos respiran en esa lucha con el caballo. Grata experiencia que espero podamos repetir si tenemos ocasión el próximo año.

  2. Chente Díaz dice:

    Buen trabajo, me gusta en general el enfoque que usáis en la página para mostrar vuestros reportajes. Es una buena forma de hacerlo y a la vez de dar a conocer también a las empresas y actividades con las que realizáis el trabajo fotográfico.
    Mi más sincera enhorabuena.

    • Andrés Gómez dice:

      Muchas gracias Chente, nos alegra que tengas esa lectura pues ese es el propósito y el camino que queremos seguir para nuestro workfolio en Internet.
      Un saludo y gracias por tú comentario

  3. Jose Isoba dice:

    (mas vale tarde que nunca)
    Muy buenas fotografías Andrés…Has captado en mi opinión todo el fragor del evento…hay fotografías verdaderamente buenas, según creo yo, porque me hubiese gustado hacerlas a mí…Muy buenas fotografías!
    Un saludo! Jose!

  4. Jorge Cosmen dice:

    Hola, gracias por el enlace a los vídeos.
    Buen reportaje de la rapa. Las mismas caras un año más tarde. Y vaya montaje el de la grúa. Ese vídeo no lo he visto.
    Un saludo.

    • Andrés Gómez dice:

      De nada Jorge.
      Gracias por el comentario y enhorabuena por tú excelente reportaje documental de la Rapa.
      La grúa era un equio de la TV2 francesa.
      Un saludo.